Durazo dijo que no se tolerará la corrupción

  • Durazo dijo que no se tolerará la corrupción

    Foto: SSC

Notimex
03-07-2019

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se comprometió a revisar con el mayor interés, cuidado y discreción todas las denuncias de elementos de la Policías Federal o de ciudadanos sobre actos de corrupción en esa corporación.

En rueda de prensa, y al ser interrogado sobre el pliego petitorio de policías federales que exigen la renuncia de mandos de esa corporación involucrados en actos de corrupción, manifestó su disposición a escuchar denuncias e investigar los casos.

En la sede de la dependencia, el funcionario federal puntualizó: “No vamos a aceptar corrupción en el sector público y, por supuesto, mucho menos en los cuerpos de seguridad”.

 

También te puede interesar: Transferencia de elementos de la PF a la GN será voluntaria: Durazo

 

Durazo Montaño recordó que históricamente los cuerpos de seguridad fueron el emblema de la corrupción de la administración pública, y ahora “no vamos a tolerar la corrupción”, insistió.

Subrayó que con la conformación de la Guardia Nacional se pretende crear un cuerpo de nivel superior para enfrentar a una criminalidad a la que se le permitió, por sexenios, y acaso por décadas, superar a los cuerpos de seguridad.

El secretario de Seguridad confió en que pronto habrá una solución a las protestas que realizan elementos de la Policía Federal y consideró que estas manifestaciones tienen su origen en la desinformación.

Notas Relacionadas