Israelíes asesinados en México eran criminales prófugos

  • Israelíes asesinados en México eran criminales prófugos

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
25-07-2019

Los dos israelíes que fueron asesinado a tiros en un restaurante de la Ciudad de México tenían antecedentes criminales en su país, incluso uno de ellos pasó años en prisión, y eran residentes de la ciudad de Bat Yam y Tel Aviv, informaron hoy medios israelíes.

Según el diario Jerusalem Post, uno de los israelíes que la prensa cree que se trata Ben Sutji, pero autoridades mexicanas lo identifican como Jony Ben, fue liberado de una prisión de este país hace unos seis meses, pero al darse cuenta que la policía lo seguía huyó a México, probablemente porque tenía una novia allí.

En 2001, también huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a territorio israelí hace dos días desde México.

 

También te puede interesar: Obrador firma ante notario público su compromiso de no reelección

 

Según el Canal 12 de Israel, Sutji mantenía un conflicto con la organización criminal de Mosley Brother, además tuvo nexos con el criminal Ben Cohen y su tío Itzik Cohen, mientras de Azulay Alon no da detalles sobre su presunta actividad criminal.

La tarde de este miércoles se registró una balacera en una plaza comercial del sur de la Ciudad de México, dejando dos personas muertas que fueron 

Notas Relacionadas