Presenta renuncia titular de Semarnat y AMLO acepta

  • Presenta renuncia titular de Semarnat y AMLO acepta

    Foto: Internet

Cero y van dos. La primera del gabinete legal del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el segundo funcionario, luego del titular del IMSS, Germán Martínez Cáceres, que le renuncia en tan solo 6 meses de gestión de la actual Administración Federal. Si, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Ortíz Mena deja el cargo tras la “cargada” que le dieron en redes sociales por hacer esperar a usuarios de una aerolínea con destino a Mexicali, Baja California.

El haber hecho esperar a los pasajeros de Aeroméxico poco más de media hora con destino a Mexicali, Baja California, ocasionó que respondiera en redes y ahí pusiera su carta de renuncia.

Ante todo ello, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aceptó la renuncia de la responsable de la política ambiental del país al asegurar que "nosotros no podemos fallar".

 

También puede interesarte: Gobierno de AMLO ha asegurado varios tipos de droga

 

"Nosotros tenemos que actuar con rectitud, no podemos ser tolerantes en actos de prepotencia, cero corrupción, cero influyentismo, cero nepotismo y ninguna de esas lacras de la política", señaló el jefe del Ejecutivo Federal en un acto político en Querétaro.  

Notas Relacionadas