Candidatos en Puebla deben trabajar por reconciliación: Arzobispo

  • Candidatos en Puebla deben trabajar por reconciliación: Arzobispo

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
06-03-2019

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que durante el proceso electoral los candidatos tienen que trabajar por la reconciliación y la unidad, en donde todos son conscientes de que la entidad necesita estar tranquilidad, más en un tiempo tan especial como es la Cuaresma.

 Después de oficiar la misa de Miércoles de Ceniza en la Catedral de esta ciudad, en entrevista dijo que el primer signo de la cuaresma es la ceniza, con lo anterior se inicia estos 40 días, en donde espera que sea de buen provecho para los fieles que inician llenos de fe y confianza en Dios.

 “Ellos (los candidatos) los conozco, son gente católica y sin duda tendrán que hacer campañas más que las campañas negras, de ahí, que deberán hacer campañas de propuestas, de respeto y a las instituciones”, refirió. Víctor Sánchez expuso que la Cuaresma es un camino para llegar a la meta de los días santos y la semana mayor, en estos días habrá distintos momentos penitenciales, de oración, de sacrificio, de obras buenas, de caridad, pero sobre todo el deseo de cambio.

 

También te puede interesar: “Madrecitas” fracasaron contra la violencia: PAN

 

 El arzobispo de Puebla desea que los poblanos se conviertan y sean mejores ciudadanos, mejores hijos de Dios y de la Iglesia, así como hermanos con todos sus semejantes.

 “Le pido a Dios que los poblanos entren en este tiempo fuertemente espiritual con la fe y confianza de que deben seguir adelante”, detalló. Sánchez Espinosa manifestó que si bien en la Semana Santa son días para estar con la familia al ser de descanso, también desde donde estén pueden participar en este tiempo de Cuaresma y en las actividades religiosas propias de ese tiempo.
 

Notas Relacionadas