En materia económica, es momento de dejar las ideologías: PAN

  • En materia económica, es momento de dejar las ideologías: PAN

    Foto: Cortesía|MNE

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, manifestó su preocupación que las calificadoras, los organismos internacionales, el Banco de México y el Inegi, estén advirtiendo riesgos económicos que el Gobierno de Morena no quiere ver.

“El gobierno de Morena es como el de Carlos Salinas de Gortari, ni nos ve ni nos oye, y no solo a la oposición, son las calificadoras, es el Banco de México, son organismos internacionales, es el propio Inegi, que están alertando que no se están tomando las decisiones correctas. En materia económica, es momento de dejar las ideologías y pensar en la economía, es el momento de dar resultados”, dijo.

Señaló que en estos momentos el país demanda cuidar el valor del peso, la atracción de inversiones y la estabilidad laboral.

 

También te puede interesar: Poseer un arma pone en riesgo la libertad: Ernestina Godoy

 

En rueda de prensa en el Senado, donde acudió para expresar su reconocimiento a los senadores de Acción Nacional por haber logrado, junto con otras fuerzas políticas, que la Guardia Nacional tenga un mando civil, Cortés Mendoza rechazó con firmeza la inestabilidad laboral en Matamoros, Tamaulipas, provocada por el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia.

Afirmó que no podemos aceptar que, en Matamoros, donde no se registraba inestabilidad laboral desde hace 30 años, ahora los trabajadores estén en riesgo de perder su empleo, por lo que “hacemos un llamado a la responsabilidad, a pensar en el país, a pensar en cuidar la economía, a pensar en cuidar los trabajos”.

Marko Cortés agregó que el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado respaldó a Oscar Vega Marín como candidato al Gobierno de Baja California y acordó acompañarlo durante su campaña, que arranca el 31 de marzo. 

Notas Relacionadas