PAN respalda a Martha Erika, confían que TEPJF ratificará su triunfo en Puebla

  • PAN respalda a Martha Erika, confían que TEPJF ratificará su triunfo en Puebla

    Foto: Internet 

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratifique el triunfo de Martha Erika Alonso en Puebla, y se cumpla con la decisión que emitieron los ciudadanos en las urnas.

“Confiamos que los magistrados sostendrán un criterio de legalidad, que abone a la democracia en nuestro país. Estamos seguros que velarán por los poblanos, que ya emitieron su voto en las urnas”, expuso.

 

También te podría interesar: Gobierno no va a encubrir a nadie en caso Ayotzinapa: AMLO

 

Marko Cortés aseguró que el CEN del PAN respaldará en todo momento a Martha Erika Alonso e invitó respetuosamente al Tribunal a actuar apegado a la legalidad, sin ningún tipo de presión, de ningún partido ni gobierno, a valorar con total imparcialidad las diversas evidencias y finalmente tomar una decisión en apego a las mismas.

“Solicitamos que se respeten los resultados del recuento de votos, que los mismos magistrados aprobaron el 19 de septiembre y que se realizó a finales de ese mes, dando como resultado el triunfo claro y contundente de nuestra gobernadora Martha Erika”, manifestó.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas