Muere en accidente aéreo la gobernadora de Puebla

  • Muere en accidente aéreo la gobernadora de Puebla

    Foto: Cortesía|MNE

  • Muere en accidente aéreo la gobernadora de Puebla

    Foto: Cortesía|MNE

La tarde ese este lunes, derivado de un accidente aéreo, perdieron la vida la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador y coordinador de la bancada panista en el Senado de la República, Rafael Moreno Valle.

Ambos eran esposos. Moreno Valle fue exgobernador de Puebla y su esposa recién había asumido el cargo tras un conflicto postelectoral con Morena, partido de donde emanó el actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

También te puede interesar: Secretaria de gobernación anuncia colaboración con el INE



Tras el accidente, en su cuenta Twitter, el Jefe de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, dijo “estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”.

Por su parte, el lider nacional del PAN, Marko Cortés, también en su cuenta de Twitter se dijo “consternado por la noticia que acabo de recibir. Esperamos información oficial sobre este lamentable suceso”.

Pero la noticia fue confirmada más tarde y al respecto el Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ricardo Monreal Avila, expresó en su cuenta de Twitter que “nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia.

Se espera mayor información en las próximas horas.

Notas Relacionadas