Proceso es “sensacionalista y amarillista”: AMLO

  • Proceso es “sensacionalista  y amarillista”: AMLO

    Foto: Internet

El Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, calificó la portada de la Revista Proceso, de esta semana titulada “AMLO se aísla. El Fantasma del Fracaso”,  como  “sensacionalista  y amarillista” en donde, incluso dijo ponen una foto donde el mismo la calificó “me parece  decrépito y chocheando”.

Sin embargo consideró que así es la libertad de expresión en una democracia por lo que aseguró que “no aspiro a ser un dictador” seré, insistió el Presidente de la República.

En un video mensaje de poco más de cuatro minutos que movió en Redes Sociales, el próximo Jefe de Estado, a partir del Primero de Diciembre, dijo estar bien y de buenas a pesar de las críticas en algunos medios de comunicación masiva e insistió en que el cambio que representa no es un “gatopardismo”, no es más de lo mismo.

 

También te puede interesar: Frontera México-EU, "cuello de botella" para centroamericanos

 

De tal suerte que, aseguró, “no hay nada que temer, el cambio será ordenado, profundo y pacífico” además agregó que aunque se enojen los empresarios el Primero de Diciembre tomará posesión del cargo más no será un informe de gobierno como se rumora.

En su mensaje, el Presidente Electo de la República Mexicana acompañado por las figuras, a un costado de su imagen,  del General Emiliano Zapata y el ex Presidente de México, Benito Juárez, reportó sus logros en estos días de transición vinculados con el tema de las pensiones presidenciales y salarios de funcionarios públicos, incluido su cargo.

Sin embargo su mensaje central se ubicó en el tema de la Libertad de Expresión y el Derecho de Réplica y en este orden de ideas indicó que como todo mensaje es de ida y vuelta la réplica no se niega aunque “quisieran que nos quedáramos callados” pero advirtió: “no va a ser así. Tenemos que debatir de  manera respetuosa con diálogo circular tanto para el que critica en medios como para el que es criticado”.

Notas Relacionadas