Tras emitir su sufragio, Meade confía en ganar la elección

  • Tras emitir su sufragio, Meade confía en ganar la elección

    Foto: Internet

Notimex
01-07-2018

Tras emitir su sufragio, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, confió que habrá de ganar la elección y que la jornada de este día será una fiesta democrática.
En breve entrevista, Meade Kuribreña llamó a los ciudadanos salir a votar en paz y en confianza y reiteró que está absolutamente seguro que los resultados lo favorecerán.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que hoy se celebra una gran fiesta democrática y en paz, en donde se pondrá ejercer el voto con absoluta libertad, en reflexión y conciencia.

“Yo voy contento ya de haber ejercido mi propio derecho al voto en familia, después de haber hecho una campaña intensa, exitosa, en donde tuvimos la posibilidad de transmitir perfil, propuestas, una campaña que estamos seguros será exitosa", declaró.

 

También te puede interesar: Genera IECM semilla para Conteos Rápidos de elección de Alcaldías

 

Minutos después de haber arribado acompañado por su esposa Juana Cuevas y sus tres hijos a la casilla 0727, en medio del tumulto de reporteros, reconoció que este es un momento importante para decir a quién se le quiere encargar el destino del país.

El aspirante presidencial sostuvo qué hay confianza de una elección en tranquilidad en donde la transparencia la dan los ciudadanos.

Dijo que hoy, como todos los domingos, asistirá a misa a rezar por México y afirmó que será una jornada ejemplar.

Luego de hacer fila en la casilla que le corresponde, el candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, emitió su voto para elegir presidente, jefe de Gobierno, alcalde, diputados y senadores.

Meade Kuribreña llegó alrededor de las 9:47 horas a la casilla 0727, ubicada en la calle Canteras de Oxtopulco 16, en la colonia Chimalistac, acompañado por su esposa, Juana Cuevas.

Previo a hacer efectivo su voto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de México confió en que la jornada se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

Notas Relacionadas