Los mexicanos están hartos del PRI y de la corrupción: Anaya

  • Los mexicanos están hartos del PRI y de la corrupción: Anaya

    Foto: Cortesía | MNE

Al dejar en claro que la coalición "Por México al Frente" es la única opción de cambio que puede lograr las transformaciones profundas que requiere el país, Ricardo Anaya Cortés respondió al precandidato del PRI que está "desubicado", pues los mexicanos están hartos de su corrupción.

En el marco de su visita a Guanajuato, el precandidato presidencial del PAN y de la coalición que también integran PRD y Movimiento Ciudadano respondió así a la crítica que el priísta hizo a la propuesta de la renta básica universal:

"Él dice que estamos desubicados. Yo creo que el desubicado es él, que no se ha dado cuenta que la inmensa mayoría de los mexicanos repudian al PRI, que están hartos de la corrupción, de la ineficacia de este gobierno".

 

También te puede interesar: "El Bronco", pide licencia para buscar candidatura para la Presidencia

 

Ricardo Anaya destacó la confianza de la ciudadanía en los gobiernos panistas, así como la fortaleza del Frente, que en su conjunto gobierna en 16 estados de la república, 16 capitales  y más de 800 municipios que concentran  a prácticamente  el 50  por ciento de  la población.

"Nosotros representamos el cambio, mientras que él (Meade) representa la continuidad de este desastre que ha sido el gobierno", explicó.

Sobre José Antonio Meade, agregó: "el que se hace el desubicado es él, que ahora resulta que no se dio cuenta de que la Secretaría de Hacienda transfirió millones y millones de pesos a los gobiernos estatales del PRI que fueron a parar a las campañas del PRI. El desubicado o el que se hace el desubicado es él".

Por ello, le pidió dar una explicación a la opinión pública sobre "dónde está ese dinero que los gobiernos priístas se robaron y se llevaron a las campañas del PRI".

Finalmente, enfatizó que en México sí hay dinero, pero que los corruptos se lo roban y lo gastan mal, pues tan solo de excedentes en 2016 se tuvieron 680 mil millones de pesos.

"Nosotros sí vamos a ser austero, el más austero que haya tenido México en su historia. Se va a acabar el despilfarro gubernamental", aclaró al criticar el programa de austeridad del gobierno priista.

 

Notas Relacionadas