Cayó líder del narco en Tamaulipas, requerido por la DEA: PGR

  • Cayó líder del narco en Tamaulipas, requerido por la DEA: PGR

    Foto: Internet

Nazario “N”, integrante del Cártel de las drogas en Tamaulipas, fue capturado por elementos de la AIC, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), en la CDMX, como presunto responsable de los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y portación de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El individuo figura en la lista de los buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA), de los Estados Unidos donde es requerido por la Corte Federal del Distrito Este de Texas, como presunto responsable de los delitos mencionados.

Su arresto se llevó a cabo tras existir una orden de aprehensión en su contra y quedará a disposición del Centro de Readaptación Federal para que la Comisión Federal de Seguridad le designe el reclusorio donde quedará internado mientras se realizan los trámites para su extradición a la Unión americana.

 

También te puede interesar: 94% de la tortilla que come el mexicano es transgénica: Chapingo

 

De acuerdo a los informes emitidos por la PGR, Nazario “N” se le ubica como probable colaborador de una de las organizaciones criminales que operan en Tamaulipas.

Reiteró la dependencia federal que el aseguramiento de este individuo se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Notas Relacionadas