Ochoa, Gamboa y Camacho, trío de "cínicos": PAN

  • Ochoa, Gamboa y Camacho, trío de "cínicos": PAN

    Foto: Internet

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN calificó de "cínicos" a los priistas Enrique Ochoa, Emilio Gamboa y César Camacho, por pretender hablar de transparencia en finanzas personales y culpar de parálisis legislativa a Acción Nacional.

Sentenció que con todo y la campaña en contra del líder nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, en el PAN "no vamos a permitir el plan de impunidad transexenal que quiere imponer el PRI-Gobierno".

 

También te puede interesar: Mosaico multicolor llega al Zócalo de la CDMX

 

La actual parálisis legislativa en la Cámara de Diputados se debe a la negativa del PRI en el Senado por dictaminar la iniciativa enviada el 29 de noviembre de 2017 por el presidente Enrique Peña Nieto, para eliminar el llamado “pase automático” del actual Procurador General de la República a Fiscal General.

A través de un comunicado, indicó que sorprende el cinismo de estos tres personajes a la hora de criticar al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el cual ha transparentado de forma total su patrimonio, algo que jamás han hecho ni Enrique Ochoa –famoso por sus negocios oscuros en el ramo de los taxis—, Emilio Gamboa –uno de los pocos senadores que aún no presenta su 3de3—, y César Camacho –integrante destacado del corrupto Grupo Atlacomulco—.

 

Notas Relacionadas