Urge un frente común para combatir la inseguridad: Osorio Chong

  • Urge un frente común para combatir la inseguridad: Osorio Chong

    Foto: Internet

 

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, consideró que para avanzar en el combate a la inseguridad se requiere de la acción de las autoridades de los tres niveles de gobierno y especialmente de la participación de la sociedad, con quien hay que hacer un frente común para impedir que los criminales sigan lastimando a la población.

 

También te puede interesar: Canes de la PGR aseguran estupefacientes en Durango y Jalisco

 

Ello, dijo, se debe a las acciones coordinadas en los tres niveles de gobierno. "La construcción de un piso parejo  permite mejores alternativas y condiciones de desarrollo, pero para ello se requiere de la participación de la federación, los estados y los municipios", puntualizó.

Al encabezar la ceremonia de entrega de actas de nacimiento y certificados de proyectos productivos, así como becas a menores estudiantes indígenas de Guerrero, el titular de la política interna del país sostuvo que con la entrega gratuita de mil 500 actas se otorga identidad a las y los mexicanos, quienes así tendrán acceso a los programas sociales del Gobierno de la República.

Notas Relacionadas