Si algún partido se une a mí para contender a la Presidencia, lo acepto: MAM

  • Si algún partido se une a mí para contender a la Presidencia, lo acepto: MAM

    Foto: Internet

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, insistió en que realizará su precampaña y campaña como aspirante a la Presidencia de la República, como independiente.

Indicó, que esto es de acuerdo a su proyecto de trabajo que tiene elaborado desde hace varios meses. Dijo que si algún grupo político lo llama para contender en coalición “lo aceptó  porque estoy a favor de las coaliciones y las nuevas administraciones tanto federales como locales deben ser de coalición”.

Al ser abordado minutos después de anunciar una inversión de 129 millones de pesos en lo que resta del año y el próximo para el cultivo de diversos alimentos en las chinanpas de Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, Mancera Espinosa, advirtió que hasta el momento no tiene pensado a quién dejar en su lugar.

 

También te puede interesar: Aprueba INE organizará debates más flexibles entre candidatos

 

El gobernador de la CDMX, fue abordado segundos después de concluir el anuncio de la declaratoria del Sistema Agrícola Chinanpero de la CDMX, como primer Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial.

Más adelante, en su discurso dirigido a los productores de diversos alimentos de las tres delegaciones políticas mencionadas, el jefe del gobierno de la CDMX, comentó que con anterioridad de se les había anunciado un apoyo de 14 millones de pesos para reanudar sus actividades tras el desastre que sufrieron en sus tierras de cultivo por las intensas lluvias.

Sin embargo, aclaró que el gobierno de la Ciudad de México, aportará 115 millones de pesos más para cultivar las tierras que son consideradas como un patrimonio de los productos lo que incluso es reconocido por la FAO.

Sostuvo que de los productos que ahí se siembran, el gobierno local se encargará de que les compren cuando menos el 30 por cientos de los alimentos.

Durante el discurso, Mancera indicó que seguirá trabajando con el delegado político de Xochimilco, “porque aquí no se trata de representar a ningún partido o color de partido, sino de trabajar en bien de los productores de alimentos y de la sociedad en  general”.

Notas Relacionadas