PAN llegará más fuerte a la elección presidencial de 2018

  • PAN llegará más fuerte a la elección presidencial de 2018

    Foto: Internet

Por Redacción
12-07-2017

“A nivel presidencias municipales, el triunfo que se obtuvo el pasado 4 de junio fue contundente”, aseguró el Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al inaugurar el Encuentro de Autoridades Electas de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), celebrado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

Ante presidentes municipales electos de los estados de Coahuila, Nayarit y Veracruz, el líder panista hizo un recuento de los resultados electorales del pasado 4 de junio.

“De las 270 alcaldías que estaban en juego en Coahuila, Nayarit y Veracruz, 127 las ganó el PAN. Es decir, prácticamente la mitad de todas las alcaldías que se disputaron fueron ganadas por Acción Nacional. La noche anterior a la elección, gobernábamos en esos tres estados 55 municipios, después de la elección aumentamos a 127”, detalló Anaya Cortes.

 

También te puede interesar: La lluvia sigue haciendo de las suyas en la CDMX

 

Habló de la intención de construir un gran Frente Amplio Opositor de cara a las elecciones federales del próximo año. “Estamos dialogando con otras fuerzas políticas.

Asimismo, dijo, estamos también haciendo un llamado a académicos y grupos de la sociedad civil para trabajar en un proyecto  que nos permita tener un gobierno eficaz que pueda lograr las transformaciones que nos estamos planteando”, aseveró.

Notas Relacionadas