Pide PAN que se investiguen los recursos de Morena y AMLO

  • Pide PAN que se investiguen los recursos de Morena y AMLO

    Foto: Cortesía | MNE

Al celebrar que la campaña de Josefina Vázquez Mota va “extraordinariamente bien”, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, desmintió los dichos del candidato del PRI, quien asegura que los gobiernos priistas han hecho un buen trabajo, y también pidió una investigación exhaustiva a los recursos de Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador.

La investigación, dijo, “debe ser exhaustiva para este farsante de López Obrador, porque nunca ha aclarado de qué vive, cómo paga sus gastos. Ahora, lo que vemos es que recibía dinero en efectivo y con eso estaba pagando sus gastos. Eso merece una investigación, por un lado y, por el otro, un reconocimiento de que hay corrupción en Morena. Eso lo tiene que reconocer López Obrador”.

Durante un mitin en Tultitlán, donde acompañó a la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Ricardo Anaya advirtió que los mismos que tienen al país de cabeza quieren gobernar al Estado de México, y recordó que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, es primo del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

También te puede interesar: Lamenta Comisión Permanente retiro de Venezuela de la OEA

 

“Fíjense qué le ha dejado el PRI al Estado de México: primer lugar nacional en feminicidios de acuerdo al observatorio nacional, primer lugar nacional en secuestros, en robo de vehículos, delincuencia, primer lugar nacional en corrupción de acuerdo al INEGI y, por culpa del PRI, el Estado de México es donde más ha crecido la pobreza de toda la República Mexicana”.

Sobre la candidata de Morena, dijo que “hay que tener mucho cuidado”, porque “es la puerta falsa para salir del PRI, es una que se llama Delfina, que no le gusta que le digamos sus verdades, se enoja, pero todo lo que hemos dicho es cierto y la gente lo debe de saber. Si no pudo con Texcoco, si es un títere, ¿ustedes creen que Delfina va a poder con el estado de México?”, cuestionó al acusar como alcaldesa quitó a los trabajadores del ayuntamiento “lo más sagrado que tenemos, el salario para sostener a la familia, el 10% del sueldo se los quitaba todos los meses, para dárselo a una asociación”, encabezada por Higinio Martínez. 

 

 

Notas Relacionadas