Se debe aplicar la ley sin distingos en caso Tomás Yarrington: Diputado

  • Se debe aplicar la ley sin distingos en caso Tomás Yarrington: Diputado

    Foto: Internet

El coordinador de los diputados federales del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro González Murillo, expresó su reconocimiento a la labor de la Procuraduría General de la  República (PGR), de  la Interpol y de las autoridades italianas por la captura del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, en Florencia, Italia.

Consideró que el ex mandatario tamaulipeco debe ser extraditado a México para ser juzgado por enfrentar los delitos que se le imputan y, en ese sentido, instó a las autoridades mexicanas a que se realice una investigación a fondo y, en caso de comprobarse su responsabilidad, se debe aplicar la ley sin distingos, igual que debe hacerse en otros casos que han conmocionado al pueblo de México.

González Murillo sostuvo que la sociedad mexicana ya está harta que prevalezcan actos de impunidad, por lo que es necesario poner límites, porque no puede ser que los gobernadores se sigan excediendo e incurran en malos manejos de los recursos públicos.

 

 

También te puede interesar: Listo operativo de vigilancia en carreteras del país



También se pronunció en contra de que este asunto se contamine por la coyuntura electoral, cuando lo que debe prevalecer es el Estado de Derecho para castigar la corrupción.