Anaya pone en duda liderazgo político de exalcaldesa

  • Anaya pone en duda liderazgo político de exalcaldesa

    Foto: Internet

“La denuncia que el día de hoy presenta Delfina Gómez es una cortina de humo que pretende esconder dos hechos vergonzosos de su trayectoria política”, señaló el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

“Retamos a Delfina Gómez a que, sin escudarse en un argumento falso, responda con contundencia sobre dos señalamientos puntuales: primero, quien realmente mandaba cuando ella era Presidenta Municipal de Texcoco era Higinio Martínez, su líder político, quien le impuso a seis familiares en los cargos más importantes de la administración.

 

También te puede interesar: Inician vacaciones más de 25 millones de alumnos

 

1. El tesorero de la administración de Delfina era Alberto Martínez Miranda, hermano de Higinio.

2. El secretario de Seguridad Pública, el tío de Higinio, Agustín Miranda Meneses.

3. La Directora de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, la prima del hoy Presidente Municipal, Mónica Quintero Miranda.

4. La Directora del DIF municipal, la nuera de Higinio: Elizabeth Terrazas Ramírez.

5. El Director de regulación comercial, Manuel Hernández Romero, esposo de la prima de Higinio.

6. El Director de desarrollo económico: Juventino Larriva, esposo de otra prima de Higinio.

“Segundo, ¿por qué si Delfina Gómez se autodefine como una mujer honrada, se autopagó de manera indebida 440 mil pesos al término de su gestión como alcaldesa?", cuestionó Anaya Cortés.

"Delfina Gómez le debe dos amplias explicaciones no sólo a las familias de Texcoco, sino a todos los mexiquenses. Le exigimos que responda con claridad a estos dos señalamientos. Estos cuestionamientos nada tienen que ver con una cuestión de género. Son señalamientos concretos de corrupción y falta de carácter”, finalizó Ricardo Anaya.

 

 

Notas Relacionadas