Diputados no autorizarán presupuesto alguno para "muros fronterizos"

  • Diputados no autorizarán presupuesto alguno para "muros fronterizos"

    Foto: Internet

Javier Bolaños Aguilar, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados advirtió al Gobierno Federal que el Poder Legislativo "no aprobará ni un solo peso para construir muro alguno" pues no se atenderán los "dislates" del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Al recibir del Secretario de Hacienda y Crédito Publicó, José Antonio Meade, el Paquete Económico 2017, el líder cameral sentenció que para los legisladores el tema del "muro" es "asunto concluido".

 

También te puede interesar: Desecharán iniciativas que cumplan un año en la congeladora

 

En su mensaje de recepción del paquete integrado por la Ley de Ingresos de la Federación y el Proyecto de Egresos de la Federación así como los Criterios Generales de Política Económica para el ejercicio fiscal 2017, indicó que los documentos recibidos no serán descalificados pero tampoco serán avalados a priori.

Tras escuchar los argumentos del encargado de las finanzas públicas del país sobre este Paquete Económico, Javier Bolaños Aguilar, indicó que se analizará el origen y perspectiva del mismo pero sin descuidar la agenda del Poder Legislativo: salud, educación, pobreza, seguridad y empleo. 

 

Notas Relacionadas