Izan bandera con motivo del 31 aniversario de los sismos de 1985

  • Izan  bandera con motivo del 31 aniversario de los sismos de 1985

    Foto: Cortesia | MNE

  • Izan  bandera con motivo del 31 aniversario de los sismos de 1985

    Foto: Cortesia | MNE

Con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy el izamiento de la Bandera Nacional en memoria de las personas que perdieron la vida en los sismos de 1985.

En la Plaza de la Constitución y a 31 años del movimiento telúrico, el Secretario Osorio Chong izó en punto de las 7:19 horas el Lábaro Patrio.

La Banda de Guerra entonó el Canto a la Bandera, interpretó el Toque de Silencio y, finalmente, se entonó el Himno Nacional.

 

También te puede interesar: Senado aprueba comparecencias para Glosa del IV Informe

 

Al término del acto, el Secretario de Gobernación saludó y reconoció, a nombre del Presidente de la República, a las Fuerzas Armadas por la labor que realizan al proteger y brindar seguridad a las familias mexicanas.

Acompañaron al titular de esta dependencia los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Soberón Sanz; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa.

Fotogalería Relacionada: 
Sismos que han dejado una gran huella en el mundo

Según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS),  Italia ha registrado el peor sismo de Europa del siglo XIX con un temblor de 7.1 grados en 1908.|-foto: Internet.