La recolección de residuos sólidos urbanos, de alta prioridad social: PASA

  • La recolección de residuos sólidos urbanos, de alta prioridad social: PASA

    Foto: Cortesia | MNE 

Promotora Ambiental a través de su marca PASA hizo un llamado al dialogo y a la conciliación a sus trabajadores que, por cuatro días han mantenido un paro de labores en Ciudad Juárez, Chihuahua. La empresa urgió a llegar a una solución de equilibrio que favorezca no sólo a su planta laboral, sino a la ciudadanía que se ve afectada.

La empresa enfatizó que el servicio de recolección y manejo de residuos sólidos urbanos hy como nunca es de alta prioridad social. La basura no puede quedarse en casa, podría generar problemas de salud ante los efectos de todos sabido que es la tercera ola del COVID 19 en su variante DELTA. Por la tarde y noche de este viernes unidades de la empresa operaron en la recolección de los residuos domiciliarios, en el ánimo de no afectar a los ciudadanos.

 

 

También te puede interesar: TEPJF ordena revisar sanción a MC por propaganda con menores de edad en NL

 

 

Diariamente procuramos prestar el mejor servicio de recolección y disposición de residuos sólidos, cumpliendo los mas altos estándares y protocolos. No hemos dejado de trabajar a favor de la salud de las ciudades en las que prestamos servicios, afirma PASA.

La empresa reconoció la mediación que ha venido teniendo el alcalde juarense, Armando Cabada; la autoridad municipal y estatal están interesados en lograr concesos y, en este caso , -afirma PASA el dialogo es el mejor aliado para las partes en busca de dirimir y cumplirle a la ciudadanía.

Notas Relacionadas