En Baja California prevalece favoritismo a MORENA

  • En Baja California prevalece favoritismo a MORENA

    Foto: Cortesia | MNE 

El Instituto Electoral de Baja California favorece a candidatos de MORENA en el estado y solo aplica la ley a abanderados de otros partidos lo que demuestra que en la entidad está controlada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Prueba de ello es que mientras a Marina del Pilar Ávila, acudió a registrarse como candidata a la Gubernatura del estado de Baja California por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y no se aplicó el protocolo sanitario por la pandemia Covid-19.

En otros casos, con otros partidos, el instituto ha impuesto a los candidatos una serie de medidas que acatar, desde condicionar el número de acompañantes hasta cuidar la sana distancia, pero ahora por ser la representante del partido oficial, se les olvidó que llevar acarreados en estos momentos además de inmoral, es una grave irresponsabilidad.

 

 

También te puede interesar:  Aduanas y Ejército Mexicano decomisan vacunas SPUTNIK V

 

 

 

 

 

Con la abanderada de MORENA, Marina del Pilar Ávila, acudió a registrarse como candidata a la Gubernatura del estado de Baja California en un escenario caracterizado por la falta de medidas preventivas en donde lo que predominó fue la presencia de numerosas personas sin usar cubrebocas y lo último que se cuidó fue la sana distancia.

El Instituto Electoral de Baja California fue incapaz de poner orden en este evento político, en el que prevaleció el acarreo y en donde a todos se les olvidó que continuamos atravesando por una fuerte pandemia.

Notas Relacionadas