Suspenden la Feria Internacional de la Cecina en Yecapixtla

  • Suspenden la Feria Internacional de la Cecina en Yecapixtla

    Foto: Internet

ste año debido a las recomendaciones sanitarias contra la pandemia se cancela la Feria Internacional de la Cecina  luego de casi 30 años de existencia, informó el alcalde de Yecapixtla, Francisco Erick Sánchez Zavala.

Desde hace meses la Pandemia ha afectado de manera grave el impacto económico es negativo para la capital mundial de la Cecina ya que es considerado un importante  destino turístico de Morelos.

Cabe recordar que la Feria Internacional de la Cecina que cada año se realiza en octubre es  afectada este 2020, debido a que se espera un rebrote de COVID-19 por estás fechas.

 

Estrena estoas comodas botas: Flexi 50805 - Botín Casual para Hombre, Color Brandy, 28, encuentrala en Amazon 



Sánchez Zavala destacó que solo estará en funcionamiento el Tianguis de Muertos se tomarán las medidas preventivas sanitarias contra el Covid19, uso obligatorio de cubrebocas, gel, y varios más.

Este evento genera una gran activación económica en la región, con una derrama superior a otras actividades en Morelos, más en este 2020 .

“Lo más importante ahora es la salud de nuestros pobladores y visitantes nacionales e internacionales, por lo que estaremos muy atentos a las circunstancias que nos vaya marcando el momento de esta contingencia sanitaria”, apuntó

Dijo que tan sólo en un fin de semana, Yecapixtla recibe a más de 20 mil personas para el consumo del platillo típico.


Se sigue fomentado la actividad económica mediante la promoción del consumo local.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado