Rinde protesta la nueva directiva de la CIDHPDA Michoacán

  • Rinde protesta la nueva directiva de la CIDHPDA Michoacán

    Foto: Cortesía|MNE

María de los Ángeles Luna Anguiano y Sergio Acosta Salazar, rindieron protesta como nuevos representantes de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas (CIDHPDA)- Delegación Michoacán.

Luna Anguiano fungirá como Comisionada Presidenta del organismo, mientras que Sergio Acosta será el Coordinador Nacional de Enlace de Asuntos Migratorios, ambos en el estado de Michoacán.

Ambos funcionarios tienen una larga trayectoria profesional, que se ha distinguido por su probada capacidad, honorabilidad y compromiso a favor de la ciudadanía.

 

Ya se vienen los fríos: Contigo Snapseal Byron - Taza térmica de acero inoxidable, encuéntrala en Amazon



Víctor Hugo Gutiérrez Yáñez, Comisionado para América Latina y el Caribe, felicitó a ambos funcionarios y los exhortó a trabajar con tesón y valentía en favor de los derechos humanos de los michoacanos.

El evento fue celebrado en las instalaciones del Poliforum de la Ciudad de Morelia, donde asistieron distinguidas personalidades del sector militar, legislativo y del Poder Ejecutivo Estatal.

En representación del Gutiérrez Yáñez, Ricardo Contreras, Comisionado Nacional para la Atención de Periodistas y Libertad de Prensa, destacó que el esfuerzo y la valentía, son las virtudes que deberán acompañar a los nuevos integrantes de ambas comisiones.

“Que se la unidad y el trabajo en equipo, las características que los hagan distintos y distinguibles, porque el cimiento de cualquier democracia es el respeto y la promoción de los derechos humanos”.

Notas Relacionadas