Tres muertos en ataque armado en Tuxtepec

  • Tres muertos en ataque armado en Tuxtepec

    Foto: Internet

Otro nuevo ataque armado se registro esta madrugada en la comunidad de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, sin importar la existencia de la Guardia Nacional, a donde un comando armado arribo a las instalaciones de un antro, originado una balacera arrojando el saldo de dos hombres y una mujer muerta, para luego emprender la huida.

De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron esta madrugada  en las inmediaciones del table dance “El imperio” Night Club, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre avenida 16 de Septiembre y Roberto Colorado en la colonia Santa Fe.

Hasta este lugar arribo un comando de sujetos fuertemente armados, mismos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra la gente que se encontraba en el lugar.

 

También te puede interesar: Balacera en Culiacán por presunta detención o muerte del hijo del Chapo



Fue de esta forma como tres personas: 2 hombres y 1 mujer, quedaron tirados sobre el pavimento, en presencia de la población que salieron a ser testigos de estos sangrientos hechos.

En tanto los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocidos, a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Mas tarde a la zona acudió la Policía Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar el lugar, en tanto el vice fiscal de la región realizaban el levantamiento de evidencias y de los tres cuerpos.

Cabe hacer mención que por el momento las víctimas, se encuentran en calidad de desconocidas y se espera que en la próximas horas sean reclamados legalmente por sus familiares.

Por la situación en que fueron consumado los hechos, no se descarta que sea otra acción del crimen organizado que opera en esta región de la Cuenca del Papaloapan, desde hace ya algún tiempo, sin que sean hasta el momento capturados y autores de una serie de ejecuciones en la zona.

Notas Relacionadas