Llega DiDi a fortalecer la movilidad en Querétaro

  • Llega DiDi a fortalecer la movilidad en Querétaro

    Foto: Cortesia | MNE 

Querétaro, Qro., a 25 de septiembre de 2019.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, llega a la Zona Metropolitana de Querétaro (incluyendo Queretaro, Corregidora, el Marqués, Huimilpan y Colón), y a la Zona Metropolitana de de San Juan del Río (incluyendo Pedro Escobedo y Tequisquiapan) para ofrecer a más de 1.7 millones de habitantes la opción de transporte más cómoda, accesible y segura del mercado.

La plataforma de movilidad ofrece tarifas hasta 10% más económicas que la competencia, además de promociones continuas. Por otro lado, los socios conductores que se afilien a la plataforma podrán obtener ganancias garantizadas de hasta $12,000.00 M.N. semanales.

“En Querétaro cada vez se observa más presión en las vialidades de ambas ciudades, situación que se vuelve más crítica si sumamos el arribo de 2 millones de turistas al año hacia esta entidad. Es aquí donde DiDi puede ayudar a aliviar la alta demanda de movilidad”, señaló Jorge Reyes, Gerente de Operaciones para la Región Oeste de DiDi en México. “Hemos tenido muy buena aceptación por los usuarios de otras ciudades y estamos seguros que los queretanos disfrutarán mucho viajar con DiDi”.

 

También te puede interesar: Oaxaca va por la despenalización del aborto

 

Recientemente, DiDi informó de la incorporación de un sistema de verificación de identidad con reconocimiento facial de sus conductores, que se suma a una serie medidas de seguridad para que los usuarios viajen con tranquilidad:

Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.
Acceso a un botón de seguridad con línea directa al 911, en caso de situaciones de peligro.
Soporte y atención 24/7 por un equipo especializado de seguridad.

De manera adicional, los pasajeros y socios conductores de DiDi en estas ciudades ahora disfrutarán de:

MEJORES PRECIOS Y MAYORES GANANCIAS

Tarifas competitivas para pasajeros, hasta 10% más bajas que el promedio de servicios similares.
Atractivas promociones de lanzamiento, con viajes gratis y muchos descuentos adicionales.
Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo, así como tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
Ganancias competitivas para socios conductores con la tasa de servicio más competitiva del mercado de tan solo el 10%.
Tarifas transparentes, en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.

MEJOR SERVICIO

Línea de soporte 24/7 con apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 800 988 8888 y para socios conductores al 800 725 8888, disponible en un botón de la app.
Calificación de usuario a conductor y viceversa, para ir mejorando el servicio.

MEDIDAS ADICIONALES DE SEGURIDAD

Anonimización de teléfono como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
Registro de viaje por GPS para atender cualquier incidente, de la mano del Centro de Seguridad DiDi.
Procesos estrictos de registro de socios conductores, incluyendo pruebas de confianza.
Seguro para socio conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.
Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.
Verificación de las cuentas de los pasajeros.
Sistema de exploración de zonas de riesgo, con mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la zona metropolitana.

Con el arribo de DiDi, las ciudades de Querétaro y la zona metropolitana de San Juan del Río a partir de hoy cuentan con una de las marcas más potentes de la industria mundial de ride-hailing a nivel global, cuya experiencia e innovación en movilidad contribuye al desarrollo de mejores ciudades, con mayor calidad de vida, sostenibles, con transportación inteligente y generadoras de crecimiento económico. DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Celaya, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Ensenada, Guanajuato, Guasave, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Puebla, San Miguel de Allende, Silao, Tijuana, Toluca y Zacatecas.

DiDi es la aplicación de movilidad inteligente más grande del mundo, con más de 10 mil millones de viajes por año a través de Asia, Latinoamérica y Australia. Actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores de automóviles privados y miles de compañías de taxis y socios comerciales dentro de la plataforma.

Notas Relacionadas