Mueren dos policías estatales en emboscada

  • Mueren dos policías estatales en emboscada

    Foto: Internet

Notimex
23-09-2019

Dos policías estatales fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en una emboscada en Ciudad Obregón. Los dos elementos que perdieron la vida se distinguieron por su trabajo contra el narcomenudeo.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Sonora, Carlos Sinohui Daniel y Francisco González Borbón, realizaban acciones de vigilancia, inspección y prevención en la colonia Hidalgo, en donde fueron interceptados por maleantes.

Cerca de las 17:20 horas, tiempo local, los cuatro elementos realizaban vigilancia cuando fueron atacados desde un vehículo en movimiento, por lo que éstos son buscados por los grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), desplegados en varios puntos de la ciudad.

 

También te puede interesar:  Pronostican que “Lorena” vuelva a convertirse en huracán

 

La Policía Estatal aseguró que no bajará la guardia y seguirá trabajando en contra del delito y la detención de delincuentes que atenten contra la seguridad de las familias de Sonora.

Menciona la información oficial que en septiembre en Cajeme la PESP aseguró más de 135 personas, de las cuales 33 incurrieron en algún delito y el resto por faltas administrativas, en tanto que las acciones para el desarme de personas produjeron 11 armas de fuego y más de 139 cartuchos decomisados.

En este territorio de Cajeme, los policías estatales recuperaron 11 vehículos reportados como robados, y aseguraron de 400 dosis de narcótico.

En su Facebook, Seguridad.Sonora la SSP Sonora publica una esquela en la que manifiestan su solidaridad con las familias de sus compañeros fallecidos.

Notas Relacionadas