Detienen a dos sujetos por transportar diésel sin justificar su legal posesión

  • Detienen a dos sujetos por transportar  diésel sin justificar su legal posesión

    Foto: Internet

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de aproximadamente cinco mil litros combustible, sin que pudieran justificar su legal procedencia.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Texcoco - Los Reyes, a la altura del poblado de Santiago Cuautlalpan, cuando los efectivos le marcaron el alto a un autotransporte, tipo pipa, de la marca Kenworth y con capacidad para 20 mil litros de combustible, rotulado con la leyenda Energéticos Fusión.

Después de efectuar una revisión de rutina a la unidad, se descubrió  que contenía cinco mil litros del hidrocarburo, por lo que al solicitar la documentación correspondiente para su traslado y su legal posesión, tanto el chofer como el acompañante no lo pudieron acreditar.

 

También te puede  interesar: Aseguran más de dos kilos de cocaína y material bélico en Nuevo León



Ante tales hechos los elementos de la Policía Estatal, trasladaron a Eduardo “N”, de 47 años, y Alejandro “N”, de 46, al  Ministerio Público de la Federación a fin de ponerlos a disposición y que sea esa instancia que determine  su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Notas Relacionadas