Autoridades de EU entregan dos prófugos a la PGR

  • Autoridades de EU entregan dos prófugos a la PGR

    Foto: Cortesía | MNE 

Elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron a dos prófugos, entregados por autoridades de los Estados Unidos de América, y quienes eran buscados en México por contar con órdenes de aprehensión en Nuevo León y Tamaulipas, respectivamente.

La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y el Sistema de Agregadurías informaron que personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó un mandamiento judicial girado por el Juez Primero de lo Penal del Primer Distrito Judicial de Nuevo León, en contra de Daniel “S” por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado y robo.

 

También te podría interesar: PGR coloca brazalete electrónico a dos huachicoleros del Edomex

 

El reclamado fue ubicado en Laredo, Texas, y entregado por el Puente Internacional “Juarez-Lincoln” que une a Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas.

En ese mismo paso fronterizo, policías federales ministeriales detuvieron a Luis Arturo “R”, quien es buscado por autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Notas Relacionadas