PGR detiene a operador de narcoempresario

  •  PGR detiene a operador de narcoempresario

    Foto: Internet

En apoyo de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Sonora, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión contra Mario Ramón “N”, probable responsable en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Mario Ramón “N”, fungía como apoderado legal del empresario Mario Humberto “N”, sobre quien pesan imputaciones por despojo con violencia en las personas en grado de tentativa, entre otros delitos.

 

También te púede interesar: TLCAN un "tiro de gracia" para el campo

 

Mario Ramón “N”, fue localizado, y detenido por elementos de la AIC en la Garita Peatonal Fronteriza Dennis DeConcini, en Nogales, Sonora, luego de ser deportado por autoridades norteamericanas.

El imputado, participó en operaciones de licitaciones, depósitos transnacionales.

Mario Ramón “N”, se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 12 “CPS-GUANAJUATO”, en Ocampo, Guanajuato.



 

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
Inseguridad afecta a todos los sectores

En esta época, donde nos hemos visto golpeados por la inflación o por el gasolinazo, el sector abarrotero también se ha visto afectado por la delincuencia organizada que roba y secuestra camiones con mercancía.|Foto: Internet.