Denuncian corrupción en Secretaría de Hacienda de Chiapas

  • Denuncian corrupción en Secretaría de Hacienda de Chiapas

    Foto: Internet

Rosa Linda Velázquez Jiménez personal de base de la secretaria de Hacienda adscrita a la dirección de Ingresos envió una carta publica al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.

En ella denuncia a Magda Eugenia García Aranda, Coordinadora General de Recursos Humanos de la Secretaria de Hacienda del estado, quién presume ser sobrina del Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gomez Aranda y abusa de su poder para reprimir al personal de base de la Secretaria de Hacienda del Estado. Negándose en todo momento al diálogo con los trabajadores.

 

También te puede interesar: Chapingo buscará el rescate de la producción del grano de maíz

 

La servidora pública en común acuerdo con la Contadora Maria Teresa Camacho Paniagua, Jefa de la Unidad de Apoyo administrativo se han dado a la tarea de amedrentar al personal de base amenazándolos con comisionarlos a otra área o bien cesarlos, si estos continúan exigiendo el pago de sus prestaciones que les adeudan tales como el pago de la caja de ahorro, becas estudiantiles para los hijos de los trabajadores, apoyos para lentes, prestamos del ISsstech y otros.

Por lo anterior solicitaron al gobernador del Estado Manuel Velasco Coello; la activación de su sindicato para evitar se sigan cometiendo mas violaciones a sus derechos laborales.

Notas Relacionadas