Segob busca salida al problema económico en Oaxaca

  • Segob busca salida al problema económico en Oaxaca

    Foto: MNE

  • Segob busca salida al problema económico en Oaxaca

    Foto: MNE

06-09-2016

 

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió  con empresarios y representantes de la sociedad civil del estado de Oaxaca, con la finalidad de establecer rutas de solución a los conflictos que aquejan a esa entidad.

El propósito, manifestó el Secretario Osorio Chong a los integrantes de los sectores productivos, es generar mecanismos y acciones de solución duradera en beneficio de la economía, paz y desarrollo para los oaxaqueños.

 

También te puede interesar: Arranca Padrón de Militantes del PAN

 

En el salón Juárez de esta Secretaría, los empresarios expresaron al titular de esta dependencia su interés de sumar esfuerzos y ser parte de la solución integral a la problemática que viven en su entidad.

En este sentido, el encargado de la política interior del país les reiteró su disposición y compromiso de mantener el diálogo y trabajar en favor de la sociedad de Oaxaca.

En el evento participaron la diputada Mariana Benítez Tiburcio; Esther Merino Badiola, de la Alianza Comercial Empresarial; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, y José Eugenio Ramos Sarabia, de la CANAINMA.

Notas Relacionadas

Video Relacionado: 

CNTE confía en solución a 76 días del conflicto magisterial

28-07-2016

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, cumplieron 48 horas de bloqueos...