Alcalde de BJ instruye el cierre de parques

  • Alcalde de BJ instruye el cierre de parques

    Foto: Cortesía|MNE

Luego de ser decretada la fase 3 de la contingencia sanitaria por COVID-19, el alcalde Santiago Taboada instruyó el cierre de distintas áreas de los 24 parques ubicados en la Alcaldía Benito Juárez para evitar la propagación del virus.

Con esta medida, queda prohibido el uso de áreas comunes, juegos infantiles, canchas y gimnasios al aire libre.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto, el Equipo de Proximidad Blindar BJ de Protección Civil acordonó los accesos de las áreas antes mencionados, mientras que el de Servicios Urbanos colocó tapiales para evitar el ingreso a estos espacios.

 

También te puede interesar: Hospitales públicos y privados, deben tener aviso de privacidad ante Covid-19: INAI



Por su parte, elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ exhortaron a los usuarios y visitantes a regresar a casa y a utilizar cubrebocas en caso de salir a realizar alguna actividad esencial dentro de la Alcaldía.

Asimismo, para proteger a los juarenses se informa que las personas que sean sorprendidas violando esta disposición podrían ser sancionadas.

El alcalde Santiago Taboada agradece la comprensión y colaboración de los vecinos y de quienes realizan alguna actividad en la Alcaldía Benito Juárez de acatar esta medida, la cual estará vigente durante la fase 3 de la contingencia sanitaria.

Notas Relacionadas