Rectores de 30 países se reunirán

  • Rectores de 30 países se reunirán

    Foto: Internet

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM, será la sede de importante congreso mundial que reunirá a rectores de universidades, académicos, científicos e intelectuales de más de 30 países.
El evento, patrocinado por la UNESCO, entre otras instituciones, es el “XXIII Congreso Mundial Usos del Futuro” y se realizará del 10 al 13 de este mes de septiembre. Lo organiza la Federación Mundial de Estudios del futuro.

La doctora Guillermina Baena, vicepresidenta para América Latina de la Federación Mundial, informó que ya se han registrado para participar representantes de Arabia Saudita (Al Kohbar), Argentina, Australia (Universidad de Sydney, Queensland), Brasil (Universidad de Sao Paulo), Canadá (Universidad de Fredericton, Otawa), Colombia (Medellín, Bogotá, Cali), Costa Rica (San José, Heredia, Alajuela), Cuba (La Habana).

También: Curazao (Willemstad, Antillas Holandesas), Ecuador (Quito),España (Barcelona, Bilbao), Estados Unidos (Nueva York, Texas, California, Arizona, Woodstock, Houston, Silver Spring), Finlandia (Helsinki, Turku), Francia (Paris) y Grecia (Thessaloniki.)

 

También te puede interesar: Presentan el portal “90 años de autonomía de la UNAM



Igualmente: Jamaica (Kingston), Kazakhstan (Almaty), México (CDMX, Monterrey, Michoacán, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca, Saltillo), Noruega (Oslo), Perú (Lima, Trujillo), Reino Unido (Lincoln, Edimburgo), Sudáfrica (Johanesburgo), Uruguay (Punta del Este).

Centro de estudios Políticos, FCPS; División de estudios de Posgrado FCPS; División de Educación continua y Vinculación FCPS; Coordinación de Humanidades, Programa Universitario de Alimentos; Programa Universitario de estudios de la Ciudad; Programa Universitario de Estudios del Desarrollo; Facultad de Arquitectura, Centro de Investigaciones y diseño industrial; Unidad de Posgrado UNAM; Difusión cultural UNAM; Comunidad cultura; Coordinación de Proyectos Académicos UNAM; Secretaría General UNAM; Escuela de Lenguas de la UNAM; Publicaciones de la FCPS; Secretaría Administrativa de la FCPS; Instituto de investigaciones económicas; Dirección General de atención a la salud; Dirección General de Análisis, protección y seguridad Universitaria.

Se trata de una trascendental reunión que por primera vez se lleva a cabo en un país de América Latina y en la que, a través de conferencias y mesas redondas, se analizará el futuro de temas relevantes, como el cambio climático, la economía y la educación.

 

 

 

Notas Relacionadas