Partido Humanista propone a Diana Barrios para alcaldía

  • Partido Humanista propone a Diana Barrios para alcaldía

    Foto: Cortesía|MNE

 

Diana Sánchez Barrios, luchadora social, fue oficialmente propuesta por el Partido Humanista para que sea candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc.

En un acto protocolario, donde también se le rindió protesta a su candidato a gobernador de la Ciudad de México, Marco Rascón, se dio cuenta de que ya se le hizo la invitación a la luchadora social quien hace unos días hizo una denuncia en el COPRED contra el candidato Mikel Arreola, por actos transfobicos al señalar que está en contra de la adopción entre parejas homoparentales.

 

También te puede interesar: El narcomenudeo debe enfrentarse fuera de CU: Graue

 

Ante esto, por separado, Sánchez Barrios señaló que el próximo miércoles, mediante una conferencia de prensa, dará a conocer su postura, en torno a la invitación y la plataforma política que piensa seguir en pro de los habitantes de la Ciudad de México, “Porque ya se necesita un gobierno más plural e incluyente”.

Diana Sánchez Barrios, hace unas semanas renunció al PRD al no estar de acuerdo, con lo que catalogó: el casamiento del PRD-PAN y argumentó que ese error se verá reflejado en los votos del electorado, porque ya traen una conciencia más clara.

El Presidente del Partido Humanista Luciano Jimeno Huanosta, durante el evento donde se dieron a conocer candidatos como Daniel Jiménez Cacho, Tania Viramontes, Víctor Hugo Olmedo y Eduardo Lima Gómez. Manifestó que el Humanista sólo permitirá entrada a sus filas, candidatos sin pasado dudoso, cuestionable o condenable por la sociedad, pues permitirlo, sólo abonaría como nuevo partido político local.

 

Notas Relacionadas