Sexoservicio se regulará con horarios y zonas

  • Sexoservicio se regulará con horarios y zonas

    Foto: Internet

Rodolfo González Valderrama, encargado de la delegación Cuauhtémoc, dio a conocer que creará una “zona roja” donde ubicará, con horario laboral de 12 horas, a las sexoservidoras de la demarcación debido a que algunas de estas mujeres ejercen el oficio más antiguo del mundo desde temprana hora en calles de afluencia infantil y cerca de centros escolares.

 

Lo anterior lo reiteró en el marco de su recorrido de trabajo por la Zona Rosa en donde hizo entrega de algunas calles que registraron procesos de remodelación en algún porcentaje.

Reiteró que las pérdidas económicas superaron los 150 millones de pesos, en la Zona Rosa, en negocios que quedaron destruidos por el temblor del 19 de septiembre del 2017.

 

También te puede interesar: PGR asegura más de 10 Kg de metanfetamina en Michoacán

 

El encargado del despacho de la Delegación Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, manifestó que por un lado se realiza la remodelación de la calles y por otro buscan colocar en la vía pública a los comerciantes establecidos –de manera momentánea- cuyos negocios se cayeron a raíz del sismo del 19 de septiembre del 2017.

También aseguró que junto con los habitantes de la delegación realizan un proyecto consistente en la reubicación de las sexoservidoras así como aplicarles un horario de trabajo.

Indicó que esto se llevará a efecto ante las protestas de padres de familia de que sus hijos –menores de edad- las ven en la vía pública de la manera en que visten y les llama mucho la atención.

Aclaró que de momento no tienen una ubicación exacta pero sus labores en la vía pública serán de las 18 horas a las seis de la mañana. 

También dijo que varias de las calles no podrán ser rehabilitadas al instante ya que existen edificios con estructuras dañadas y tienen que esperar a que las autoridades de Protección Civil del gobierno de la CDMX, ordene su demolición.

Esto sucede en las calles de Varsovia, Praga y Hamburgo, donde los comerciantes sufrieron daños irreparables en sus negocios e inmuebles con el temblor del 19 de septiembre.

Rodolfo González., reiteró que  próximamente se reunirá con los integrantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Rosa y la Sedeco del gobierno local para determinar en qué sitio quedarán instalados los comerciantes.

El encargado de la delegación política acompañado de Humberto Chavarría Chateu, director de obras de la delegación, realizaron un recorrido por las calles que ya están rehabilitadas que en total son siete  de las 15 que están rehabilitando. El resto, explicó el director de obras se terminarán en breve tiempo.

Dijo  el funcionario local que de esta forma el 75 por ciento de las calles de la Zona Roza ya están reparadas, falta un 25 por ciento. Dijo que algunas de las calles cuyas obras ya se terminaron son Biarritz, Amberes, Oxford, Nápoles, Londres y Hamburgo.

Comentó que el gobierno local se encarga de rehabilitar las calles de Varsovia, Praga, parte de Hamburgo y Londres.

Notas Relacionadas