Sigue el proceso de sucesión en la Presidencia de Concamin

  • Sigue el proceso de sucesión en la Presidencia de Concamin

    Foto: Internet

En cumplimiento estricto a los Estatutos rectores de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, continúa el proceso de sucesión en la Presidencia de CONCAMIN.

Una vez recibidas las propuestas por parte de las cámaras con el nombre de los candidatos a ocupar el cargo, esta media tarde en sesión de Consejo Directivo de la Confederación se presentaron las propuestas de trabajo por parte de los tres aspirantes: Rodrigo Alpízar Vallejo, Gustavo Arballo Luján y Francisco Cervantes Díaz

Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, indicó que todos ellos son industriales talentosos, reconocidos por sus acciones y trayectoria, con un probado compromiso hacia la industria mexicana.

 

También te puede interesar: Encuentran 4 especies nuevas de agave

 

“Los desafíos mexicanos actuales exigen una industria unida, sólida y constructiva. Confío que este proceso continúe siendo de propuestas, con un espíritu edificante y en un marco de respeto”, indicó el líder de los industriales del país, al tiempo que ratificó su compromiso para garantizar la conclusión de un proceso democrático, transparente y equitativo del cual, dijo, CONCAMIN saldrá fortalecida.

Ante representantes de los distintos sectores y regiones productivos del país, los tres candidatos presentaron sus propuestas.

El resultado será dado a conocer de manera oficial durante la sesión de Consejo Directivo de CONCAMIN del próximo 22 de febrero.

El próximo Presidente de CONCAMIN rendirá protesta durante los trabajos de la muy significativa Asamblea General Ordinaria de CONCAMIN que conmemora los 100 años de su nacimiento, programada para el 15 de marzo del año en curso. 

Notas Relacionadas