Lista la pista de hielo en la delegación Cuauhtémoc

  • Lista la pista de hielo en la delegación Cuauhtémoc

    Foto: Cortesía|MNE

Vecinos y visitantes acudieron a la inauguración de la pista de hielo instalada en el Deportivo Cuauhtémoc, y que se deleitará de forma gratuita a chicos y grandes, en un acto que estuvo encabezado por el Encargado de Despacho en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama.

González Valderrama mencionó en el acto inaugural que la pista de hielo mide 30 por 20 metros y tiene una capacidad hasta para 250 personas, con un tiempo estimado de patinado de 45 minutos.

 

También te puede interesar: Debe Meade responder si sabía de los desvíos a campañas del PRI

 

La romería, la pista de hielo y posadas en las 33 colonias de la demarcación forman parte de las actividades decembrinas que lleva a cabo la Delegación para mantener las tradiciones características de la época e impulsar la convivencia familiar.

Asimismo, en el deportivo se realizarán otras actividades culturales como son concursos de villancicos y presentación de pastorelas, esto sumado a una villa navideña, puestos de alimentos y venta de juguetes.

Rodolfo González indicó que el ingreso a la pista ubicada en el Deportivo Cuauhtémoc, se realizará por la calle Carlos J. Meneses, y la salida será sobre Buenavista.

Notas Relacionadas