Educación, salud y desarrollo económico mantendrán unidad en el PRI

  • Educación, salud y desarrollo económico mantendrán unidad en el PRI

    Foto: Cortesía|MNE

El Delegado Presidente del PRI CDMX, Eruviel Ávila, destacó que la educación, salud, el desarrollo económico y la seguridad son las causas que mantendrán en unidad a los priistas de la ciudad, quienes, dijo, trabajan con miras al proceso electoral del 2018 para defender el legado heredado por la lucha de la Revolución Mexicana.

“Nuestro país y la Ciudad de México están cimentados en los ideales de igualdad y democracia por los que lucharon los revolucionarios, y es en su memoria que estamos trabajando en equipo, pues gracias a ellos hoy contamos con un país de instituciones y leyes”.

“La historia nos demuestra que los mexicanos, que los priistas, sabemos unirnos, dejar de lado las diferencias y sumarnos en torno a un ideal, que es el bienestar social”, manifestó, en el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

También te puede interesar: Gobierno Federal permite ecocidio para construir el NAICM

 

Al recordar que fueron los priistas los forjadores de la capital del país, convocó a la militancia a no bajar la guardia, a seguir trazando el desarrollo de la cuidad y evitar que otros partidos, con falsas alianzas, lleven a México a un retroceso de más de 100 años en la historia.

Con la Revolución, agregó, se han logrado importantes avances como la educación pública, seguridad social, derechos laborales; además, en 1910 no había organización sindical ni la transparencia gubernamental como la que hoy rige a las instituciones.

“Es mucho el legado, las lecciones y los valores que surgieron de la revolución social, por eso no debemos permitir un retroceso porque la gente no vota por un partido dividido, ni por supuestos frentes que ni entre ellos se saben poner de acuerdo y anteponen sus propios intereses partidistas”, enfatizó.

 

Notas Relacionadas