Abren una moderna clínica hospital veterinario en la GAM

  • Abren una moderna clínica hospital veterinario en la GAM

    Foto: Cortesía | MNE

  • Abren una moderna clínica hospital veterinario en la GAM

    Foto: Cortesía | MNE

El jefe delegación en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román entregó a la comunidad de la colonia Guadalupe Tepeyac, una moderna clínica hospital veterinario, equipada con rayos X, ultrasonido, esterilización y quirófanos, para atender con tecnología de punta, a las mascotas que ya son parte de las familias.

Durante la inauguración, Lobo Román, aclaró que esta obra se realizó con recursos delegacionales, y representará un apoyo a la comunidad y a las familias maderenses, además de fomentar la cultura de protección a los animales de compañía, toda vez que, “quien agrede a un animal, eventualmente puede agredir a la sociedad y a su familia”, puntualizó.

Además, Lobo Román dijo: “Tenemos que cuidar las especies; no sólo procurar el respeto a los derechos humanos, si no también al cuidado de los animales, porque una sociedad que preserva estos principios básicos es una sociedad de avanzada”, estableció al recordar que, como legislador, impulsó leyes importantes que sancionan con severidad a quienes maltraten a los animales en la Ciudad de México, quienes pueden alcanzar una penalización de dos a cuatro años de prisión.

 

 

También te puede interesar: Gobierno Federal permite ecocidio para construir el NAICM

 

La Clínica-Hospital Veterinaria cuenta con 4 consultorios de consulta externa, un quirófano, farmacia especializada, área de hospitalización, un laboratorio, área de recuperación y ultrasonido.

En la planta alta se encuentran las oficinas administrativas, aulas en las que se impartirán talleres dirigidos a los dueños de las mascotas, así como núcleos sanitarios y espacios de esterilización.

La moderna Clínica Veterinaria está ubicada en calle Henry Ford esquina calle Martha, colonia Guadalupe Tepeyac, y brindará atención de lunes a viernes de las 08:00 a las 19:00 horas. Cabe señalar que todos los servicios serán gratuitos.

 

 

Notas Relacionadas