Prevén ambiente fresco en CDMX

  • Prevén ambiente fresco en CDMX

    Foto: Internet

La Ciudad de México presentará precipitaciones pluviales aisladas e intermitentes a lo largo del día. Estas condiciones derivan de la interacción de la tormenta tropical “Ramón”, localizada al sureste de Oaxaca y dos canales de baja presión, uno desplazándose de norte a occidente del país y otro más con eje en el Istmo de Tehuantepec.

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX informó que el ambiente se mantendrá en general fresco, con cielo mayormente nublado, períodos ocasionales de sol después de mediodía y una temperatura máxima de 20 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

 

También te puede interesar: Serán reconstruidas todas las escuelas, no importa el nivel: Nuño

 

Este día soplarán vientos provenientes del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 km/h, incluso se esperan rachas superiores en la mayor parte de la ciudad a partir de las 17:00 horas.

Se prevé ambiente frío en zonas altas, incluso con nieblas ocasionales; el termómetro podría registrar una mínima de 14°C alrededor de las 06:00 del jueves.

 

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
Desastres naturales y cambió climático muy relacionados

Nueve de cada diez desastres naturales están relacionados con el cambio climático, según los datos presentados por la Oficina de la ONU para la Reducción del Riesgo de Desastres.|Foto: Internet.