Responden de inmediato ante emergencia por socavón en Humboldt

  • Responden de inmediato ante emergencia por socavón en Humboldt

    Foto: Cortesía | MNE

  • Responden de inmediato ante emergencia por socavón en Humboldt

    Foto: Cortesía | MNE

“Reaccionamos a tiempo, estamos trabajando rápido”, dijo Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc al acudir a supervisar la colaboración que desde primera hora entablaron los equipos de emergencia de la administración que encabeza, ante el socavón de seis metros que se abrió en Humboldt y Cristobal Colón, colonia Centro.

Monreal Ávila prevé una rehabilitación en el lugar por lo que en estos momentos se lleva a cabo un proceso de evaluación, después de haber tomado las medidas de protección civil necesarias para poner a resguardo la integridad de las personas, transeúntes y huéspedes de un hotel en el lugar.

 

También te puede interesar: Anarquía en la producción alimentaria de México, mantiene hundido al campo

 

“Nos encontramos en el lugar y estamos previendo lo necesario para rehabilitar, porque podría generar mayores problemas y queremos evitarlo”, después de que instruyó a personal de Protección Civil a acordonar el perímetro del socavón.

Dijo que apoyarán el trabajo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que aunque sean las dependencias con mayor injerencia en el asunto, lo importante es cuidar a la ciudadanía.

Notas Relacionadas