Van contra los "motos" en Tláhuac

  • Van contra los "motos" en Tláhuac

    Foto: Internet

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Movilidad (Semovi) encabezó un operativo para retirar de la circulación los vehículos que ofrecen el servicio de transporte público de forma irregular; en la primera acción que se llevó a cabo ayer en la delegación Tláhuac, se remitieron a los depósitos vehiculares un total de 87 mototaxis y 3 personas fueron presentadas por resistirse a la autoridad.

Este dispositivo se implementó de manera coordinada con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), y se ubicó en Arabella esquina Avenida Tláhuac, colonia Miguel Hidalgo.

 

También te puede interesar:Luego de casi un siglo resuelven conflicto agrario

 

En el operativo participaron 60 verificadores del Invea, 300 elementos de la SSPDF y 20 funcionarios  de la Secretaría de Movilidad.  Así mismo, se utilizaron 12 vehículos de la SSPDF y la Agencia de Gestión Urbana, para trasladar los vehículos remitidos.

Las multas para recuperar los vehículos ascenderán a por lo menos 17 mil pesos.

Autoridades del Gobierno Capitalino señalaron que la aplicación de estas medidas continuarán en todas las delegaciones de la CDMX.

 

Notas Relacionadas