Difundirán Coparmex-CDMX y el IEDF presupuesto participativo 2018

  • Difundirán Coparmex-CDMX y el IEDF presupuesto participativo 2018

    Foto: Internet

La Confederación Patronal de la República Mexicana Ciudad de México (COPARMEN-CDMX) acordó con el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) a difundir la consulta ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2018.

El presidente de la comisión de participación ciudadana del IEDF, consejero electoral Pablo Lezama Barreda, sostuvo que la Confederación Patronal, “es un impulsora de proyectos de mejora en temas empresariales, de empoderamiento femenino y en beneficio de las juventudes”.

Especifico que la Confederación pone de manifiesto su interés por generar una sociedad más participativa e involucrada en la resolución de problemas en su entorno social.

 

También te puede interesar: Sale libre ex líder de los grupos de autodefensas en Michoacán

 

Por su parte, el consejero electoral del IEDF, Carlos González Martínez, comentó que “en el IEDF trabajamos en una estrategia de educación cívica y fomento de los valores ciudadanos, a través de tres valores fundamentales basados en la Estrategia Nacional de Educación Cívica del INE: verdad, diálogo y exigencia”.

Mientras que Jesús Padilla Zenteno, presidente de COPARMEX Ciudad de México, mencionó que el organismo que representa no sólo genera empleos o apoya al sector empresarial, sino también se preocupa por impulsar a las mujeres para que participen en la vida pública.

Notas Relacionadas