Se mantienen fotomultas, desafía Mancera a Juez Federal

  • Se mantienen fotomultas, desafía Mancera a Juez Federal

    Foto: Internet

  • Se mantienen fotomultas, desafía Mancera a Juez Federal

    Foto: Internet

En un claro desafío a un juez federal, Miguel Ángel Mancera jefe de la Ciudad de México, aseguró que mantendrá las fotomultas a pesar del fallo que las determina inconstitucionales.

Este asunto, dijo en entrevista, se tratará en tribunales. Para el Jefe de Gobierno, no hay nada concluyente por lo que para él las fotomultas se mantendrán.

Explicó que esto ha permitido que los automovilistas viajen a menos de 80 km/h en vías rápidas.

 

 

También te puede interesar: Ley de Seguridad Interior no significa militarizar el país: Osorio Chong

 

 

Sin embargo el ejemplo que dio para decir que los automovilistas viajaban a más de 80 km/h como es Viaducto y Periférico es irreal toda vez que  estas vialidades siempre,  toda hora, están conflictuadas por el alto número de automotores que transitan e incluso, hay horarios, en los que no pueden circular a más de 30 km/h.

Esta explicación de Miguel Ángel Mancera, será porque ocupa un helicóptero para trasladarse a sus eventos en esta caótica ciudad o bien sus escoltas, que son muchos, le abren el paso para que pueda circular él y su convoy a más de 80 km/h.

Con respecto al aumento a la tarifa del Metrobus, la cuál será de ocho pesos externó que el PRD quien se ha inconformado, debe formarse en la fila de las "mesas a donde todos irán a poner su inconformidad" pero no garantizó que se tomará en cuenta.

 

Notas Relacionadas