Verifican legalidad de joyas en locales del CH

  • Verifican legalidad de joyas en locales del CH

    Foto: Cortesía|MNE

  • Verifican legalidad de joyas en locales del CH

    Foto: Cortesía|MNE

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en coordinación con personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Finanzas de la CDMX, efectuaron un operativo de revisión en diversos locales del Centro Joyero del Centro Histórico, a fin de garantizar la legalidad de los artículos que se expenden en dichos establecimientos.

 

También te puede interesar: Antes de importar, hay que mirar hacia el agro nacional

 

 

Durante estas acciones se aseguraron 107 relojes, y diversas cadenas, plumas, y lentes de distintas marcas, cuya propiedad no pudo ser acreditada en ese momento. Los bienes incautados fueron trasladados al Recinto Fiscal de la Secretaría de Finanzas, donde quedarán bajo resguardo.

En el operativo participaron 150 elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría capitalina, y 50 de la UIF.

La dependencia garantiza la coordinación interinstitucional en beneficio de la ciudadanía, y refrenda su compromiso de dar certeza y legalidad con acciones como la efectuada por la Policía de Investigación.

Notas Relacionadas