Gobierno de Mancera retrocedió 50 años

  • Gobierno de Mancera retrocedió 50 años

    Foto: Cortesia |MNE

“El PRD y el gobierno de Miguel Ángel Mancera, quieren sesgar la elección, para su molino, son estos sesgos desequilibran la contienda y retroceden la democracia 50 años en la Ciudad de México”, denunció Santiago Creel Miranda, candidato a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, quien en la delegación Miguel Hidalgo cerró su campaña.

“Cuando promocionan todos los programas sociales como si fueran de ellos, las becas, las pensiones, los útiles, todo esto es dinero público, no es dinero de Mancera ,no es dinero del PRD, es dinero que pagamos todos con trabajo, con impuestos”, indicó el panista.

Insistió que en la Constitución de la CDMX se debe plasmar quién es responsable de cada cosa, y quien no cumpla “que la pague”, la transparencia, la responsabilidad, así como la rendición de cuentas, deben de ser total.

 

También te puede interesar: OCDE revisara políticas de la CDMX

 

Asimismo, declaró en que la toma de decisiones debe ser estar acompañada por la participación ciudadana, “queremos que, si se va hacer una inversión fuerte en la delegación, en el ayuntamiento, en la alcaldía, que se nos pregunte y tengamos derecho a decidir”.

Creel Miranda manifestó que ha habido poca difusión en la contienda, pero que en sus recorridos ha recogido innumerables preocupaciones de la ciudadanía y que todas éstas deben traducirse en propuestas concretas como las que presenta su partido, tales como el combate a la corrupción, transparencia, rendición de cuentas, responsabilidad total y estado derecho.