Nuevamente gratis servicio de trolebús, RTP y Tren ligero

  • Nuevamente gratis servicio de trolebús, RTP y Tren ligero

    Foto: MNE

MNE | Notimex
03-05-2016

De acuerdo con las autoridades capitalinas el propósito de la gratuidad es para apoyar a los ciudadanos que este martes vuelven a vivir un nuevo doble Hoy No circula por los altos índices de ozono registrados ayer en el Valle de México.

El servicio seguirá gratuito hasta el 30 de junio, fecha en la que está programado el fin de los ajustes temporales del Programa Hoy no Circula, indicó la Secretaría de Movilidad.

 

También te puede interesar: El Legislativo asegura que no se pretenden privatizar el agua

 

Las medidas que están en marcha en apoyo a la población que dejará de circular un día a la semana y un sábado al mes, o dos como en esta ocasión, tendrán un costo para el gobierno capitalino en los tres meses que dura la restricción del Hoy No Circula de entre 90 millones a 120 millones de pesos.

La dependencia capitalina informó que todas estas acciones podrán ser consultadas por la ciudadanía a través de la página de internet de la Secretaría de Movilidad semovi.cdmx.gob.mx o a través de Locatel.

Notas Relacionadas

Video Relacionado: 

22 mil personas al año, mueren por mala calidad de aire

06-04-2016

El motivo que llevó a tomar medidas ante situaciones de contingencia ambiental fue la salud...

Fotogalería Relacionada: 
Un día más sin circular por la contaminación...a ver cuándo nos aplican la de...Un día sin respirar!

La contaminación ambiental en la CDMX no se detiene y la respuesta más inmediata de la autoridad es castigar a la ciudadanía con medidas más severas, a partir de este lunes, en el Programa Hoy no Circula, olvidando que la industria también contamina.|Foto: MNE