Migrantes merecen atención digna: Mancera

  • Migrantes merecen atención digna: Mancera

    Foto: Cortesia | MNE

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera , invitó a los migrantes huéspedes de la ciudad a sumarse a los programas sociales, como el de seguridad social para recibir atención médica, incluso de alta especialidad.

Durante la entrega de apoyos del Programa de Atención a Migrantes, resaltó la importancia de los proyectos que ofrece su administración y reconoció el trabajo que se hace en el gobierno federal a favor de ellos, a quienes les dio la bienvenida a la ciudad.

Durante la entrega de Recursos del Fondo de Atención a Migrantes, realizada en el Centro Cultural de México Contemporáneo, Mancera  advirtió que migrante que retorne a la Ciudad de México debe encontrar apoyo.

 


También te puede interesar: Quedarán sin agua 410 colonias del DF

 

 

Explicó que los migrantes viven en condiciones muy complicadas, muy complejas, se enfrentan al problema del idioma, se enfrentan a una situación de rechazo y realizan las tareas que nadie quiere realizar; eso es la verdad.

Aclaró que nuestro país, qué bueno que esté fomentando esto, que es el regreso de los migrantes. Pero que sepan además que en el regreso va a haber una oportunidad.