Expo AgroAlimentaria Guanajuato busca reactivar el sector primario

  •  Expo AgroAlimentaria Guanajuato busca reactivar el sector primario

    Foto: Cortesía|MNE

  •  Expo AgroAlimentaria Guanajuato busca reactivar el sector primario

    Foto: Cortesía|MNE

Con el objetivo de impulsar la reactivación del sector primario y mantener al campo como modelo a seguir en temas de productividad y modernidad en el país, se realizará en la ciudad Irapuato, Gto., del 10 al 13 de noviembre próximo, la edición XXV de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato.

 

En este sentido, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mediante un mensaje, afirmó que para el gobierno estatal el sector primario de la entidad es vital para la economía estatal y por ello, destacó la importancia de fortalecer a los agroproductores mediante este evento, que se realiza desde 1996.

“La Expo es una plataforma de negocios que ha impulsado la productividad y modernización de nuestro campo”. En esta edición, 13 empresas de este sector cumplirán 13 años consecutivos de participar en este evento que se ha posicionado como la mejor exposición del sector agrícola en América Latina.

 

Para organizar la ropa sucia: AVEDISTANTE Cesta para Ropa Plegable, Cestos para Lavandería de Lona Almacenamiento y Organización de Lavado con 3 Compartimientos, encuéntrala en Amazon

 

La realización de la XXV Expo AgroAlimentaria Guanajuato es fundamental para el desarrollo del campo; no obstante, debido a la contingencia sanitaria que vive México y el mundo, esta edición se adecuará con medidas pertinentes para proteger la salud de las y los visitantes.

Cabe resaltar que el 96 por ciento del área de la Expo estará a cielo abierto; el área restante se ubicará en una amplia nave sin paredes para favorecer la ventilación natural, con pasillos de 7 metros de ancho, así como el uso obligatorio de cubrebocas, caretas, gel antibacterial, toma de temperatura y restricción de acceso a niños y mujeres embarazadas.

Además, se permitirá el acceso físico únicamente a agroproductores interesados en hacer negocios presenciales; también habrá actividades virtuales tales como conferencias y charlas.

A través de la plataforma “streaming”, personas de todo el mundo, podrán apreciar y conocer, de forma gratuita, las mejores tecnologías y productos del sector agroalimentario.

A lo largo de 24 años, hemos logrado generar una audiencia base en todos nuestros medios digitales superando la cantidad de 500,000 espectadores cada año, los cuales tendrán la posibilidad de contactar directamente desde la plataforma al expositor para generar alianzas virtuosas de negocio.

La plataforma de streaming será totalmente gratuita, tanto para expositores como para visitantes, con ello, no sólo se fomentará la presencia de marca y los contenidos de cada uno de nuestros expositores, también lograremos impulsar su mensaje y la oferta de cada uno de ellos para el mercado agroalimentario.

Dicha plataforma estará disponible hasta la siguiente edición, dando así una longevidad sin precedente a su mensaje. Se estima contar con 15 mil visitantes diarios en las instalaciones de la Expo y otros 15 mil a través de las actividades a distancia.

Notas Relacionadas